HP da a conocer su primer equipo con Chrome OS

La firma se suma así a la lista de fabricantes que ha decidido apostar por el sistema operativo de Google basado en web: Chrome OS. Pavilion 14 Chromebook tiene un precio de US$ 329,99.

Pavilion 14 Chromebook, el primer equipo de la compañía con sistema operativo basado en la nube de Google, acaba de salir a la luz. Al precio de US$ 329,99, el equipo cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y menos de una pulgada de espesor.

Al igual que Samsung, Acer y Lenovo, HP ha apostado por Chrome OS. Pavilion 14 cuenta con especificaciones técnicas similares a las de los ordenadores portátiles que poseen el mismo sistema.

En este sentido, tiene un procesador de doble núcleo Intel Celeron, resolución de 1366 por 768 píxeles, y 16 GB de capacidad de almacenamiento físico, así también cuenta con una cámara de alta definición y un puerto HDMI.

En tanto, la autonomía de la portátil es de 4,25 horas, inferior a la de la Thinkpad X131e Chromebook de Lenovo, dado a que su batería garantiza unas seis horas de duración.

En una publicación oficial, HP subraya que -dado a las características de su nuevo equipo- los usuarios recibirán actualizaciones automáticas de correo electrónico, de eventos del calendario, de estado y tweets.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Minería 2021Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Definamos el rol de la minería

Economía para todosCarlos Parodi

¿Qué es el populismo (en economía)?

Brújula de gestión empresarialNancy Yong

¿Qué entendemos por Compliance?

Empresa & FamiliaPablo Domínguez

La unidad y el compromiso en la empresa famil...

Próspero PerúGladys Triveño

Ciudades productivas para reducir desigualdad...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO