?>
FOTOGALERÍA

Las 25 mejores ciudades del 2014

FOTOGALERÍA. El reconocido portal de viajes, TripAdvisor, elaboró una lista de las urbes con mayor afluencia e interés turístico del 2014. Conócelas aquí.

Turismo, TripAdvisor, Viajes, 2014

1. Estambul, Turquía: Ocupa el primer puesto debido a su interesante fusión cultural y geográfica, entre los mundos de oriente y occidente.

2. Roma, Italia: La reconocida capital italiana es de amplio interés histórico, cultural y religioso, para los turistas que la visitan año a año.

3. Londres, Reino Unido: Entre las principales atracciones de la capital inglesa, se encuentran el Brick Lane Museum y la colección Wallace.

4. Pekín, China: La capital china cuenta con diversos lugares de amplio interés turístico, como la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo.

5. Praga, Republica Checa: El centro histórico de esta ciudad fue declarado Patrimonio Universal por la UNESCO, debido a la riqueza de su cultura.

6. Marrakech, Marruecos: La creciente cantidad de turistas que visitan esta ciudad norafricana queda deslumbrada por su tradición y paisaje.

7. París, Francia: Considerada una urbe crucial en el desarrollo de la historia, la cultura y el arte, fue elegida como la número uno del listado en 2013.

8. Hanói, Vietnam: Esta capital se encuentra al norte del país, y no deja de deslumbrar con su historia a los turistas que la visitan cada año.

9. Siem Reap, Camboya: Ha ganado popularidad en los últimos años, debido a la majestuosidad de sus complejos y templos budistas.

10. Shanghái, China: Se trata de un símbolo crucial en el desarrollo de la China moderna, y es una de las ciudades más pobladas del mundo entero.

11. Berlín, Alemania: Cuenta con una rica cultura gastronómica, impresionante arquitectura y diversos lugares históricos de interés.

12. Nueva York, Estados Unidos: La capital del mundo moderno, también conocida como la ‘Gran Manzana’, ostenta una amplia diversidad cultural.

13. Florencia, Italia: Considerada una de las ciudades más románticas del mundo, también se le conoce como la capital del arte del Renacimiento.

14. Buenos Aires, Argentina: Cuna del rock argentino y del tango, esta urbe de herencia europea es una de las más culturales de la región.

15. Barcelona, España: La segunda ciudad más grande de España ostenta la impresionante cultura y arquitectura catalana, y mucha vida nocturna.

16. San Petersburgo, Rusia: La segunda urbe más grande de la ex Unión Soviética, tiene como atractivo a la Iglesia de San Salvador de la Sangre.

17. Dubái, Emiratos Árabes: Ubicada en la costa sudeste del Golfo Persa, es un paraíso para las compras, con más de setenta centros comerciales.

18. Chicago, Estados Unidos: El lugar ideal para todos los turistas sibaritas y los amantes de los museos. La ciudad cuenta con mucha vida y energía.

19. Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Sus impresionantes playas, de amplia biodiversidad, ofrecen la práctica de toda clase de deportes de aventura.

20. Bangkok, Tailandia: Famosa por su diversidad cultural, pueden encontrarse desde templos budistas, hasta una muy exótica vida nocturna.

21. Budapest, Hungría: Uno de los más interesantes destinos para quienes buscan relajarse, debido a su cultura y gran variedad de spas.

22. Sidney, Australia: Una de las urbes más multiculturales del mundo, combina la riqueza natural de sus playas con una arquitectura muy moderna.

23. Lisboa, Portugal: Esta bonita ciudad, de clima muy cálido, ofrece una mezcla entre la arquitectura tradicional y la cultura moderna.

24. Chiang Mai, Tailandia: También conocida como la ‘Rosa del Norte’, cuenta con hermosos paisajes, y más de 300 templos budistas.

25. San Francisco, Estados Unidos: Famosa por su diversidad cultural, tiene como una de sus atracciones principales al puente Golden Gate.