• Viernes 02 de diciembre del 2016 - 07:05
  • 149 visitas

CADE 2016: Organización costó casi S/5 millones

CADE 2016. Ana María Vidal, gerente general de Cien Pies Producciones, comentó que el número de proveedores del evento podría ser superior al de participantes.

La organización de la CADE 2016 ha costado casi S/5 millones, de acuerdo a Ana María Vidal, gerente general de Cien Pies Producciones, empresa a cargo del evento de este año.

El monto incluye desde la construcción del espacio sobre una hectárea en una zona desértica de Paracas hasta el servicio de catering para los invitados.

“Somos un grupo gigantesco que trabaja en diferentes áreas. Probablemente hay más proveedores que personas atendiendo al CADE”, declaró a Gestión.

El equipo de organización estuvo conformado por 22 personas (que luego se incrementó a 65), cuyas labores iniciaron en marzo con divisiones en temas logísiticos.

“Tenemos un equipo que se encarga de cada punto, como el eléctrico y el aire acondicionado, puntos que los cadeístas nunca se enteran que existen. Y todo lo traemos desde Lima”, comentó.

A diferencia de otros años, el armado de la CADE 2016 se realizó hace 20 días, el evento cuenta con 32 auspiciadores y la empresa organizadora –con diez años de experiencia de eventos públicos y privados– proveyó unas cien camas adicionales en diferentes puntos de Paracas para facilitar el hospedaje de los participantes.