En carrera: Mañana empieza la Copa Gestión 2014

Copa Gestión. Los primeros partidos se jugarán en singles, dobles mixtos y dobles libres. Serán doce partidos en la primera fecha.

La suerte está echada. Después de un sorteo que mantuvo en vilo a los participantes, cada equipo conoce a sus rivales de cancha. Como ya anunciamos, los cuatro grupos que disputarán los partidos por la Copa Gestión 2014, han quedado definidos y hoy se conoció la lista de partidos que arrancan mañana en el Centro Naval de San Borja a partir de las 6 y 30 de la tarde.

En la primera fecha, habrá tres horarios de juego con cuatro partidos simultáneos en cada momento. Se jugarán partidos singles, dobles libres y dobles mixtos entre dos equipos de cada uno de los cuatro grupos.

El martes es el turno del Grupo 1. En este caso será el equipo Rimac el que jugará frente a Casa partidos de dobles mixtos, dobles libres y singles.

Lo mismo sucederá con el Grupo 2 (Volcan y Big Head), el Grupo 3 (Banco Santander y Claro), y el Grupo 4 (Montana y Nextel). Las siguientes fechas del torneo se jugarán el miércoles 10 y jueves 11.

DEJE SU COMENTARIO