?>
FOTOGALERÍA

Condé Nast Traveler: Dos hoteles en Perú entre los 20 mejores del mundo

FOTOS | Dos hoteles en Perú figuran entre “Los Mejores Hoteles del Mundo” en los Readers Choice Awards 2017 de la revista Condé Nast Traveler. Entérese cuáles son en la siguiente galería.

Perú, hoteles, hotel, Mundo, fotos

FOTOS | Inkaterra La Casona (Cusco) e Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel son los únicos hoteles peruanos que aparecen en la lista de los ’50 Mejores Hoteles del Mundo’ de Condé Nast Traveler, en las posiciones 14 y 15, respectivamente.

Inkaterra La Casona e Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel también alcanzaron el segundo y tercer lugar en la categoría “Mejores Hoteles de Sudamérica” de la misma publicación.

Asimismo, tres hoteles de Inkaterra son mencionados en la lista de “Mejores Resorts de Sudamérica”. Estos son Inkaterra Hacienda Urubamba (Valle Sagrado), Inkaterra Reserva Amazónica e Inkaterra Hacienda Concepción (Madre de Dios).

Los Readers Choice Awards 2017 son el resultado de la votación de más de 300,000 lectores de la revista, quienes brindaron millones de calificaciones y decenas de miles de comentarios para compartir sus recientes experiencias de viaje por ciudades, islas, hoteles, resorts, cruceros, aerolíneas y aeropuertos.

Todos los ganadores serán celebrados en la edición de Noviembre de Condé Nast Traveler, como también vía online.