Copa Gestión: “Vamos a pelear como Nadal, hasta el último”

El Estudio Rebaza, Alcázar & De las Casas asegura tener varios “ases bajo la manga que darán que hablar” en este primer torneo de tenis interempresas. Uno de ellos, de hecho, practica el deporte blanco tres veces por semana.

El Estudio Rebaza, Alcázar & De las Casas será una de las firmas que participará en el primer torneo de tenis interempresas “Copa Gestión” y aseguran tener “varios ases bajo la manga que darán que hablar”.

El abogado Camilo Maruy cree que esta iniciativa permite “unir a las personas en un aspecto distinto al laboral, a través de un evento social y deportivo”. Él, así como José Jiménez, siempre se dan “espacios” para practicar el deporte blanco.

“Los estudios de abogados no son empresas que tienen muchísimo personal. En el papel, no debería ser uno de los candidatos. Sin embargo, tenemos algunos ases bajo la manga que darán mucho que hablar”, indicó Maruy.

De hecho, Jiménez parece ser uno de ellos, ya que es el que más practica este deporte. Se ha entrenado en él desde los 16 años –y hubiera querido que sea antes–, pero en los últimos diez años es cuando le ha puesto más dedicación, asegura.

COPA GESTIÓN
Gestión cumple 23 años, y para celebrarlo realizaremos la primera copa de tenis Gestión. De esta manera buscamos acercarnos a nuestros lectores y compartir con ellos un momento agradable fuera de sus horas de trabajo: que sean parte de esta gran celebración y que sepan que son parte del éxito del diario.

Fecha: 17 al 27 de septiembre
Lugar: Lima Apolo Club
“Yo trato de jugar mínimo tres veces a la semana para tener un ritmo competitivo. Si tenemos el mismo nivel, vamos a pelear como Nadal, hasta el último punto”, finalizó.

DEJE SU COMENTARIO