?>
FOTOGALERÍA

Crystal Cruises ahora ofrece un lujoso crucero aéreo en un Boeing 777

FOTOS | La línea de cruceros Crystal Cruises ha arealizado una adición muy especial a su flota, pero no se trata de un tradicional crucero de la compañía. El buque lleva por nombre Crystal Skye y es nada menos que un avión Boeing 777-200LR Worldliner. Crystal AirCruises es una filial del gigante de viajes de ocio Genting Hong Kon, y espera desplegar el Boeing 777 como un crucero de vuelo y como un charter privado para mega ricos, corporaciones y equipos deportivos. La aeronave tiene un precio de lista de US$ 320.7 millones.

Crystal Cruises

FOTOS La línea de cruceros Crystal Cruises ha agregado este mes un nuevo buque a su prestigiosa flota. Pero no es el tradicional crucero de la compañía. Lleva por nombre Crystal Skye y es un avión Boeing 777-200LR Worldliner.

De esta manera, Crystal Cruises ofrece recorrer el mundo a bordo de un lujoso jet privado cortesía de Crystal AirCruises.

“Crystal Skye complementa perfectamente todo lo que Crystal ofrece: diseño exclusivo y una experiencia personalizada para todos los huéspedes”, explicó el presidente y CEO de Crystal, Edie Rodríguez.

“Como viajero global de lujo, he tenido el privilegio de abordar algunos de los mejores aviones del mundo, y puedo decir que no hay nada como Crystal Skye”, agregó.

El interior del Crystal Skye es obra de Greenpoint Technologies y la instalación se llevó a cabo en Moses Lake, Washington. Si quieres conocer los detalles de este crucero, revisa la siguiente fotogalería.