?>
FOTOGALERÍA

Donald Trump celebra Halloween en la Casa Blanca

FOTOS | Donald Trump decidió ponerle pausa a las acusaciones contra su campaña por la relación que esta habría mantenido con el Gobierno Ruso durante la carrera presidencial, para abrir las puertas de una Casa Blanca que lució embrujada y en la que repartió golosinas a decenas de niños como parte de las celebraciones por Halloween. (Bloomberg).

Halloween, Donald Trump, casa blanca, fotos.

FOTOS | Es su primer Halloween en la Casa Blanca, por lo que Donald y Melania Trump no han querido reparar en gastos para esta celebración tan especial, sobre todo para los estadounidenses.

Murciélagos, telas de araña, calabazas… ¡incluso con el rostro de los ex presidentes del país esculpidos en ellas!

A la decoración de la zona sur de la residencia de los Trump no le falta detalle, y no es para menos si allí iban a recibir a los hijos de militares americanos, por supuesto con sus mejores disfraces, para decir eso de “truco o trato”.

Dinosaurios, bailarinas, piratas… todos los niños saludaron al matrimonio Trump deseosos de recibir sus golosinas favoritas de la mano del mismísimo Presidente y de la Primera Dama, que se mostraron de lo más cariñosos con los más pequeños en su estreno de esta “terrorífica” cita anual.