Entel se impuso ante Claro en primera fecha de Copa Gestión

La compañía ganó en las tres categorías: singles, dobles y dobles mixto. Rímac, Volcan y Santander fueron los otros ganadores de la jornada.

La primera fecha de la Copa Gestión se jugó ayer en las canchas del Lima Polo Club, y el equipo de Entel se impuso sobre el de Claro en las tres categorías, convirtiéndose en el líder del grupo 2.
En el partido de dobles mixto, la dupla formada por Claudia Saba y Francisco Alba obtuvo la victoria frente al equipo de Claro, cuyos integrantes, Mónica Vértiz y Gerald Fuchs, demostraron su esfuerzo en un partido que terminó 9/7.
En la categoría de dobles de varones, Julio Bartens y Mauricio Sánchez, de Entel, triunfaron contra Ezio Boggio y Rogelio Benavides con un score de 9/8 (2).
Y, finalmente, en el partido de singles, Gustavo Zuazo, de Entel, venció a Eduardo Baca, de Claro, con un 9/7.

Volcan
Por el grupo 1 se enfrentaron Volcan, el ganador de la Copa Gestión 2014, y Montana, logrando ganar la primera las categorías de dobles mixtos y singles. Así, Erika Harrington y Juan Rosales consiguieron imponerse a Milagros Rodríguez y Germán Rivera con un marcador de 9/2. Mientras que Luis Felipe Bellido le ganó a Maxime Billet con un score de 9/1.
En su único triunfo de la noche, Héctor Jensden y Federico Bauer, de Montana, se impusieron a Mario de Las Casas y César Soto, de Volcan, por un transparente 9/7.

Rímac
Por el grupo 3 se enfrentaron Rímac y el Banco Financiero, logrando la primera dos de tres victorias.
Patricia Guzmán y Guillermo Echevarría, de Rímac, se impusieron en la categoría de dobles mixtos a la dupla formada por Pamela Aza y José Antonio López, del Banco Financiero, con un score de 9/5.
Por su parte, Nils Summers y José Carlos Nuñez del Prado, de Rímac, ganaron la categoría de dobles varones frente a Marco Guimac, y Martín Vásquez de Velasco, del Banco Financiero, por un 9/5.
El Banco Financiero logró su primera victoria de la noche en la categoría de singles, donde Enrique Cavero se impuso a Renzo Airaldi por 9/4.

Santander
El Banco Santander y Procter & Gamble se enfrentaron por el grupo 4, logrando imponerse Santander en las categorías de dobles y singles.
Bruno de La Cruz y Carlos Obando consiguieron imponerse a la dupla de Hernán Reyes y Javier Benavides con un score de 9/3. Asimismo, Sebastián Betalleluz le ganó a Jussef Hende por un contundente 9/4.
P&G logró el triunfo con la dupla formada por Andrea Martens y Gonzalo Gutierres, que se impusieron con un score de 9/7 frente a Alan Rivera y Verónica Ortiz de Zevallos.

DEJE SU COMENTARIO