?>
FOTOGALERÍA

Mistura 2014: Seis chilcanos que no puede perderse en la feria gastronómica

Los tragos de esta feria gastronómica son una parada fundamental para refrescar tu paladar.

Mistura 2014

1. Chilcano de Mandarina (Pisco Caravedo)
Pisco Caravedo presenta en Mistura 2014 el ‘Chilcano de Mandarina’, el cual fue hecho a base de pisco sin macerar, fruta fresca y jarabe de mandarina. Esta marca también tiene en su catálogo otros chilcanos como el de tuna, frambuesa y aguaymanto.

2. Chilcano de Canela (Pisco Carral)
Pisco Carral nos presenta a su chilcano estrella: el de canela. Para la realización del mismo se tuvo que utilizar un macerado de cuatro meses y, sobre todo, frutos frescos, los cuales le potencian el sabor y frescura.

3. Chilcano de Masco (Santiago Queirolo)
Una alternativa clásica dentro de este recorrido es la que nos presenta Santiago Queirolo: ‘Chilcano de Masco’. Este trago fue elaborado con un macerado especial de ciruela.

4. Chilcano de Hierba luisa (Pisco Ángel Negro)
Uno de los chilcanos más exóticos de Mistura 2014 es el de hierba luisa, de la marca Pisco Ángel Negro. Este trago ha sido elaborado con pisco puro de uvina, la cual solo se cultiva en ciudades del interior del país como Lunahuaná y Pacarán.

5. Chilcano de Granadilla (Pisco Bandinero)
Otro chilcano que no puede faltar en este recorrido gastronómico es el de granadilla, que nos presenta la marca Pisco Bandinero. Este trago ha sido preparado con pisco de uva Italia, con la finalidad de conservar y sentir la fruta a la hora de refrescarse con un solo sorbo.

6. Chilcano Misturaso y Tropical (Tabernero)
Tabernero también es otra marca pisquera clásica que no podía estar ausente en este recorrido. Para Mistura 2014, nos presentan dos alternativas nuevas de chilcanos que endulzarán y refrescarán el paladar de cualquiera: el ‘Misturaso’, que mezcla frutas como maracuyá y cramberry. De otro lado, el ‘Tropical’ fue tratado con jugo de uva y con un toque fino de mango.