Montana se impuso ante RAD en segunda fecha de Copa Gestión

La compañía ganó en las tres categorías: singles, dobles varones y dobles mixto. Entel, Banco Financiero y Everis, fueron los otros ganadores de la jornada.

Montana lideró los resultados de la segunda fecha
Montana lideró los resultados de la segunda fecha

La segunda fecha de la Copa Gestión se jugó ayer en las canchas del Lima Polo Club, y el equipo de Montana fue el invicto de la jornada, pues se impuso sobre el de Rebaza, Alcázar y De las Casas (RAD) en las tres categorías (dobles mixto, dobles varones y singles).
En el partido de dobles mixto, la dupla formada por Germán Rivera y Milagros Rodriguez obtuvo la victoria frente al equipo de RAD, integrado por Luis Miguel Elías y Adriana en un partido que terminó 9/0.
En la categoría de dobles de varones, Héctor Jensden y Federico Bauer, hicieron sufrir a la dupla de Felipe Boisset y José Jimenez con un score de 9/1
Y, finalmente, en el partido de singles, Maxime Billet, venció a Daniel, Gonzales, con un score de 9/0.

Entel
Por el grupo 2 se enfrentaron Entel y AFP Integra Montana, logrando ganar la primera las categorías de dobles varones y singles. Así, Julio Bartens y Mauricio Sánchez se impusieron ante la dupla formada por Alejandro Angulo y Jose Zegarra con un score de 9/2. Mientras que Alejandro Angulo se impuso a Jose Zegarra con un contundente score de 9/2
En su único triunfo de la noche, Deborah Gaviria y Mario Izaguirre sacaron cara por AFP Integra y se impusieron a Claudia Saba y Diego Labarthe de Entel por un ajustado 9/8 (0)

Banco Financiero
Por el grupo 3 se enfrentaron el Banco Financiero y Southern Copper Perú, logrando la primera ganar los categorías de dobles varones y singles.
Así la dupla de Marco Guimac y Martin Vásquez se impuso a la de Pedro Salazar y Victor Mendoza con un contundente score de 9/1. Mientras que Enrique Cavero le ganó la partida a Alonso Montesinos con un score de 9/5
Por su parte Souther obtuvo el triunfo en la categoría de dobles mixtos donde Fiorella Rivera y Walter Chavez le ganaron la partida a Sandra Tavara y Jose Lopez Banco Financiero con un score de 9/6.

Everis
Everis y Procter & Gamble se enfrentaron por el grupo 4, logrando imponerse Everis en las categorías de dobles varones y singles.
Carlos Rubio y Javier Hoyle le ganaron la partida a Javier Benavides y Jesús Ríos por un certero 9/5. Por su parte Alvaro Martinez se impuso a Luis Olcese con un score de 9/4
P&G repitió el triunfo de la primera fecha con la dupla formada por Andrea Martens y Gonzalo Gutierres, quienes se impusieron con un score de 9/3 frente a Carlos Sánchez e Isabel Herrera.

DEJE SU COMENTARIO