Playa Flamencos triunfó en el “KIA Tennis Open Asia 2015”

Seis equipos disputaron el torneo interplayas realizado en las instalaciones de la Playa del Golf y del Club Golf Los Inkas.

En su quinta edición el torneo KIA Tennis Open Asia 2015 reunió a los equipos de seis playas del balneario sureño, quienes disputaron punto a punto la copa que finalmente fue a parar al equipo de playa Flamencos.

El torneo fue inaugurado el sábado 14 y el este fin de semana se realizó la clausura en las instalaciones de Playa del Golf.

“A partir del 2011 comenzamos con este proyecto, que es un torneo interplayas de tennis en Asia, invitamos a seis playas de la zona y durante dos fines de semana se abre la competencia”, señala Alfredo Valverde, socio de Igma Sport y organizador del evento.

Las playas participantes del evento fueron, por el Grupo 1 el vencedor Flamencos, Lapa Lapa y Las Palmas; por el Grupo 2 playa La Isla, Cayma y Playa del Golf. Presentando promedio de 10 jugadores por equipo.

En cada enfrentamiento jugaron en simultáneo singles varones +30 años, singles varones +35 años y dobles mixtos +35 años.

Luego de este evento deportivo, Valverde llamó la atención hacia el próximo torneo de tennis de este tipo durante el año, la Copa Gestión.

“Es un torneo interempresas, invitamos a 12 empresas importantes del medio y compiten durante 2 semanas. Este año que es la tercera edición de la Copa Gestión el evento se va a realizar en el Lima Polo”, destacó.

DEJE SU COMENTARIO