Volcan y Big Head van por la victoria

Minera jugó su segunda final consecutiva de la Copa Gestión. Tienda de surf va por la gloria en su debut.

Llegó el gran día. Esta noche, Volcan y Big Head, empresas finalistas de la segunda edición de la Copa Gestión, jugarán en busca de la victoria.

Para Volcan, esta es la oportunidad. En el 2013 fue derrotada por Rimac en la final. El 2014, revirtió el resultado contra la aseguradora en las semifinales. Lo hizo impecablemente. Le ganó en las tres categorías (singles y las dos de dobles).

Big Head ingresó este año. Es nueva, pero temible. Ya le ganó a Volcan en la primera fecha del torneo; podría volver a hacerlo.

Una marca cercana
Por su parte, Grethel Morales, gerente de la marca Gestión, indicó que la realización de un segundo torneo pretende ubicar al diario como un referente entre los ejecutivos más allá de los temas económicos y de negocios.

Sin embargo, añadió que la iniciativa tiene como objetivo fomentar la competitividad entre las empresas, así como crear un espacio de distensión entre sus ejecutivos. Morales también destacó la participación de las mujeres en el torneo, lo cual es un reflejo de protagonismo en el ámbito laboral.

La acogida que tuvo la segunda versión, así como la anterior, llevó a la ejecutiva a invitar a que más empresas se alisten para los futuros torneos que Gestión convocará. “El tercer torneo será de lujo, pues coincidirá con las celebraciones de los 25 años del diario”, remarcó.

Las cifras del campeonato
“Desde que empezó el torneo se han jugado 900 games”, revelaron Sebastián Rubio y Alfredo Valverde, coorganizadores del evento. Muchos números rodean a la Copa Gestión. Fueron 12 empresas participantes y 82 los jugadores que se entregaron al torneo. Compitieron en 60 partidos, divididos en un total de tres categorías.

DEJE SU COMENTARIO