Mincetur presentará los mejores proyectos del sector hotelero ante inversionistas de 20 países

Tres proyectos serán los elegidos para ser expuestos ante inversionistas de 20 países del mundo que llegarán a Lima para participar en la conferencia South American Hotel & Tourism Investment Conference (SAHIC).

El evento South American Hotel & Tourism Investment Conference se realizará en Lima en setiembre próximo. (Foto: Mincetur)
El evento South American Hotel & Tourism Investment Conference se realizará en Lima en setiembre próximo. (Foto: Mincetur)

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) invita al sector empresarial y emprendedor de todo el país a presentar proyectos innovadores en el rubro hotelero a la Conferencia de Inversiones en Hoteles y Turismo, SAHIC (por sus siglas en inglés South American Hotel & Tourism Investment Conference), a realizarse en Lima en setiembre próximo.

De los proyectos que se presenten, se elegirán a los tres mejores para ser expuestos ante inversionistas de 20 países del mundo que llegarán al país interesados en hacer negocios con Sudamérica.

Para participar es necesario llenar la ficha de datos que se encuentra en este enlace y enviarlo hasta el 31 de agosto.

También se invita a enviar los proyectos a través de la dirección electrónica proyectos.turisticos@mincetur.gob.pe con el nombre del proyecto, ubicación, tamaño del terreno, status legal de la propiedad del terreno, nombre del propietario del terreno, tipo de proyecto, valor total de la inversión prevista o estimada, objetivo de la presentación (búsqueda de inversión, financiamiento).

Con SAHIC 2015 los empresarios y emprendedores del sector hotelero tendrán una gran oportunidad para iniciar, continuar o finalizar sus proyectos de inversión al ser mostrados ante potenciales inversionistas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO