CADE Universitario 2016 buscará generar consensos

CADE Universitario 2016. En la inauguración de esta edición, su presidenta Azucena Gutiérrez mencionó las discusiones vistas en las elecciones 2016 y dijo que en adelante se deben generar consensos.

Con la presencia de 600 universitarios líderes del Perú, se inauguró la vigésimo segunda edición del CADE Universitario 2016 el mediodía del jueves en la Escuela Naval del Callao.

“Queremos traerle los mejores expositores y experiencias para que ustedes aprendan”, dijo a los jóvenes universitarios Azucena Gutierrez, presidenta del CADE Universitario 2016.

[ Lea también: CADE Universitario 2016 – ¿Cómo mejorar la empleabilidad de los jóvenes? ]

“Este CADE es de ustedes. Hablen, comuníquense, participen, pero también cállense para crear consensos. Somos un país que trae heridas pero seamos capaces nosotros de generar ese consenso”, añadió Gutierrez.

En esta edición, se contará con la presencia del primer vicepresidente electo Martín Vizcarra, el actual ministro de Educación Jaimie Saavedra y el ministro de la Producción Piero Ghezzi.

[ Lea también: CADE Universitario 2016 – Jóvenes demandan mayores espacios de participación social y política ]

“Yo les ofrezco un CADE, pero un CADE de risa en el que podamos disfrutar, somos jóvenes y queremos seguir riendo. Involucrémonos en innovación y aprendizaje. Bienvenidos a su CADE Universitario 2016”, finalizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO