La Asociación Peruana de Avicultura designa nuevo presidente

Se trata del ingeniero José Vera Vargas, quien reemplazará en el cargo a Pedro Mitma Olivos durante el periodo 2013-2014. Actualmente se desempeña como gerente comercial de Redondos.

<strong>Promesa.</strong> Vera Vargas (izquierda) se comprometió a trabajar  por el desarrollo de la avicultura peruana.
Promesa. Vera Vargas (izquierda) se comprometió a trabajar por el desarrollo de la avicultura peruana.

El ingeniero José Vera Vargas juramentó como nuevo presidente de la Asociación Peruana de Avicultura (APA) para el periodo 2013-2014. Asumió el cargo en reemplazo del ingeniero Pedro Mitma Olivos, quien estuvo al frente del gremio avícola desde el 2001 hasta el 2012.

Vera Vargas, quien tiene más de 30 años de experiencia dentro del sector, es el actual gerente comercial de la empresa Redondos. Desde 1999 trabaja de manera activa ocupando distintos cargos dentro de la directiva de la APA, el último fue el de vicepresidente de la APA para los periodos 2009-2010 y 2011-2012.

Durante el evento, el nuevo titular agradeció a Mitma Olivos por su contribución a la consecución de los objetivos trazados durante los 12 años que presidió la APA. Ahora desempeñará funciones dentro de la asociación como miembro del Consejo Directivo para el periodo 2013-2014.

Durante la ceremonia, Vera Vargas se comprometió a trabajar por el desarrollo de la avicultura peruana y el bienestar de los consumidores, en alianza con el estado, en un marco de inclusión, respeto de las normas y responsabilidad social.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO