Eyes illusion lanza al mercado peruano monturas de la firma Perry Ellis de Nueva York

La marca Perry Ellis está dirigida al hombre “sofisticado y casual”, y para el invierno peruano tiene una colección elegante inspirada en lo vanguardista y abstracto.

La óptica eyes illusion renovó su portafolio de productos para presentar la nueva colección de monturas de la reconocida firma norteamericana Perry Ellis, una de las principales firmas de moda de New York.

Desde 1976, Perry Ellis se erige como ícono de la moda para caballeros que se consideran “espíritus libres, dueños de su propio estilo, dispuestos a vivir y disfrutar cada momento sin dejar de lado la elegancia”.

Al respecto, la jefa de Marketing de eyes illusion, Karla Luna, indicó que su portafolio de invierno 2015 se renovará con los diseños icónicos de la marca Perry Ellis.

“Sus diseños son reconocibles por su modernidad y frescura, inspirados en un hombre sofisticado de corte vanguardista, innovador y temerario. Aquellos que desafían lo establecido con un estilo que marca tendencia; acorde con el legado del fundador de la firma Perry Ellis”, anotó.

Para esta temporada, Perry Ellis reinventa su propuesta con diseños de marcos clásicos, elaborados con materiales únicos de resistencia y soporte al desgaste.

Las propuestas incluyen piezas con cuerno de búfalo, ideal para aquellos que buscan elementos exquisitos, tanto en estructura como en color. Asimismo, podemos encontrar gafas y monturas de fibra de carbono, cuyo peso específico ligero brinda confort y libertad en el movimiento.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO