Marca Pili Carrera de España aterriza en Perú

La firma española, que produce y distribuye moda infantil en Estados Unidos, México, Rusia y Panamá, ingresa por primera vez a Sudamérica con una tienda exclusiva ubicada en el Centro Comercial El Polo 2 en Surco.

La firma española Pili Carrera, que produce y distribuye moda infantil, ingresa por primera vez a Sudamérica con una tienda exclusiva ubicada en el Centro Comercial El Polo 2 en Surco.

De esta manera, el Perú se convierte en el primer país de la región que comercializará la marca que viste a la nobleza europea. La firma española cuenta hoy con una red de tiendas en las principales arterias comerciales de países como España, Estados Unidos, México, Rusia, Panamá, China, Kuwait, Suiza y Portugal y Marruecos llegando a un total de 50 locales a nivel mundial.

También buscan centros de compras de referencia mundial, como pueden ser los grandes almacenes Harrods (Londres) o Harvey Nichols (Londres y Hong Kong).
Tras la apertura de su primera tienda en Lima, la firma establece los primeros pasos del desarrollo comercial en el mercado sudamericano en el que se prevé, a mediano plazo, nuevas aperturas en las principales ciudades.

El objetivo es establecerse en países como Venezuela, Colombia o Chile, anotaron. La firma ofrecerá una colección exclusiva para bebés, niños y adolescentes hasta los 16 años, indicaron.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO