Toyota estima cerrar el año con 40,000 unidades vendidas

Se estima que las ventas de autos en noviembre y diciembre crezcan entre 10 y 15% para la marca.

Gestion.pe

Stephanía Palomino Melgar
stephanía.palomino@diariogestion.com.pe

Toyota develó un portafolio amplio de productos en el Motorshow, los que abarcan diferentes públicos objetivos. Según Patrick Huggard Caine, Gerente de Marketing, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota del Perú, en el Motorshow se exhiben modelos para el público joven como el Yaris hatchback hasta camionetas de alta gama (premium) como la Prado y sedanes de alta gama como el Camry.

Respecto a las ventas, el ejecutivo agrega que los años en que hay Motorshow la estacionalidad cambia y crecen en los dos últimos meses entre 10 y 15% para Toyota.

Esta tendencia permite que las proyecciones para la firma sean positivas. “Pese a que el mercado ha caído en 10%, el grupo Toyota considerando todas sus marcas, espera vender 40,000 unidades este año”.

Para el 2015, planean lanzar por lo menos tres modelos como grupo Toyota, considerando todas sus marcas.

En este Motorshow se han presentado un modelo en Toyota (Highlander) y tres en Lexus (NX, GX y RCF).También develaron el Toyota Fun-Viisu vehículo conceptual que, según el gerente de Ventas de Toyota del Perú, Ider Cifuentes, estaría disponible no antes del 2020.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO