FOTOGALERÍA

10 consejos para elegir la maestría más adecuada

FOTOS| ¿Ya es tiempo de obtener un nuevo grado? César Antúnez de Mayolo, profesor de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, brinda diez consejos para elegir la mejor maestría.

maestría, Universidad del Pacífico Universidad del Pacífico, maestría maestría, Universidad del Pacífico

Entrevistas de trabajo: Identifique al candidato con estas preguntas sobre inteligencia emocional

FOTOS| Existen interrogantes que al hacerlas durante una entrevista de trabajo pueden ayudarte a elegir al mejor candidato. Aquí unos ejemplos.

empleo, trabajo, entrevista de trabajo, entrevista, inteligencia emocional empleo, trabajo, entrevista de trabajo, entrevista, inteligencia emocional empleo, trabajo, entrevista de trabajo, entrevista, inteligencia emocional

¿Qué países lideran el ranking latinoamericano de competitividad en turismo del WEF?

FOTOS| El Foro Económico Mundial (WEF) evaluó y clasificó 136 economías en su Índice de Competitividad en Viajes y Turismo 2017. Con un máximo de 7 puntos, cada país recibió un puntaje en diversas categorías como clima de negocios, seguridad, infraestructura turística y salud, entre otros. Vea los detalles de cada país en la región y su posición en el ranking mundial.

viajes, turismo, ranking, vacaciones, paisajes viajes, turismo, ranking, vacaciones, paisajes viajes, turismo, ranking, vacaciones, paisajes

Millennials: Conoce las 10 marcas preferidas y la razón de su popularidad

FOTOS| La agencia de publicidad Moosylvania decidió llevar a cabo un estudio en el que participaron 15,000 individuos de entre 17 y 37 años. Tras 5 años de investigación, han logrado determinar cuáles son las marcas preferidas de los millenials, y estas son las 10 primeras:

millenials, marcas preferidas millenials, marcas preferidas millenials, marcas preferidas

"Hitman" asciende a la cima en la taquilla norteamericana

FOTOGALERÍA. Impulsada por sus estrellas, incluyendo la mexicana Salma Hayek, “The Hitman’s Bodyguard” escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras “Logan Lucky”, otro estreno, ascendió al tercer lugar. (Texto: AFP)

cine, películas, taquilla, taquilla norteamericana cine, películas, taquilla, taquilla norteamericana cine, películas, taquilla, taquilla norteamericana

Eclipse solar: estas son las espectaculares imágenes y reacciones que dejó gran fenómeno

FOTOGALERÍA. Con telescopios, cámaras y gafas protectoras desechables, millones de personas observaron maravillados el lunes cuando la Luna cubrió el astro rey en el primer eclipse total de Sol.

sol, Fenómeno, eclipse solar, astro rey sol, Fenómeno, eclipse solar, astro rey sol, Fenómeno, eclipse solar, astro rey

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO