FOTOGALERÍA

Los recién egresados de Contabilidad mejores pagados son de estas diez universidades peruanas

FOTOS | Ránking es elaborado por el Ministerio de Trabajo, a través del portal Ponte en Carrera. Dos universidades nacionales integran este Top 10.

contabilidad contabilidad contabilidad

¿Un nuevo ascenso? Diez libros para empezar este reto

FOTOS | Acaban de ascenderle y quiere prepararse para este reto fascinante no solo con valentía sino con conocimientos y herramientas. Iranzu Goicoechea, profesora de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, recomienda 10 libros que lo ayudarán a dar el salto.

Universidad del Pacífico, libros, fotos, ascenso Universidad del Pacífico, libros, fotos, ascenso Universidad del Pacífico, libros, fotos, ascenso

Conozca las 14 universidades que ya cuentan con licencia institucional aprobada por la Sunedu

FOTOS | Sunedu informó que solo 14 de más de 140 universidades a nivel nacional cuentan con la licencia institucional para lo cual debe contar con algunos requisitos tales como buena infraestructura, plana docente con maestrías y doctorados, entre otros.

universidades peruanas, Sunedu universidades peruanas, Sunedu universidades peruanas, Sunedu

Mayweather-McGregor y otras diez peleas que recaudaron millones en ganancias

FOTOS | En lo que podría ser el combate que más ganancias genere en la historia, Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentarán este sábado en un pleito entre un campeón de la UFC que nunca ha boxeado a nivel profesional, en contra del maestro defensivo de su generación.

ingresos, fotos, boxeo, recaudación, peleas ingresos, fotos, boxeo, recaudación, peleas ingresos, fotos, boxeo, recaudación, peleas

Brasil busca deshacerse de estas costosas instalaciones olímpicas

FOTOS | Es difícil creer que Río de Janeiro haya sido anfitrión de los Juegos Olímpicos hace apenas un año. Hoy en día, la Villa Olímpica se ha convertido en una ciudad fantasma, y muchos de las instalaciones están en mal estado. ¿Que planea hacer Brasil al respecto?

Brasil, Río de Janeiro, Juegos Olímpicos, Rio 2016, fotos, Villa Olímpica Brasil, Río de Janeiro, Juegos Olímpicos, Rio 2016, fotos, Villa Olímpica Brasil, Río de Janeiro, Juegos Olímpicos, Rio 2016, fotos, Villa Olímpica

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO