Ford Perú revisará 95 vehículos correspondientes al modelo Ranger

Existe la posibilidad, en los vehículos fabricados el 2015, que los cables selectores de marcha se suelten del clip de sujeción, provocando así, una interferencia con el árbol de transmisión.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi informó que Ford Perú S.R.L. revisará, de forma voluntaria, 95 vehículos de la marca Ford, modelo Ranger, fabricados el 2015, ante una posible falla en los cables selectores de marcha.

[ LEA TAMBIÉN: Ford llama a revisión 484 vehículos de dos modelos ]

La empresa, representante de la marca Ford en el país, indicó que existe la posibilidad que los cables selectores de marcha se suelten del clip de sujeción, provocando así, una interferencia con el árbol de transmisión.

En caso se produzca la rotura del árbol de transmisión por interferencia, podría ocurrir una pérdida de tracción en el eje trasero, daños en la cabina u otros componentes cercanos al punto de ruptura; y, en casos extremos, existiría la posibilidad que ocurran daños físicos a los ocupantes del vehículo y/o terceros.

Ante esta situación, Ford Perú informó que, para mayor información al respecto, los consumidores pueden comunicarse con la empresa por teléfono (0800-00804) o por correo electrónico (acfordpe@atento.com.ar), donde podrán confirmar si sus vehículos se encuentran comprendidos en el llamado a revisión.

TAGS: Ford Perú

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO