?>
FOTOGALERÍA

Conoce las diez marcas más valiosas en el mundo, según Forbes

FOTOGALERÍA. Las tres primeras empresas que aparecen en este multimillonario conteo son tecnológicas. Dentro de los primeros lugares, solo llegan a figurar dos marcas destinadas al consumo de comidas y/o bebidas.

Apple

Apple
Desde su fundación en 1976, Apple ha ido escalando dentro del mercado internacional, hasta convertirse en la marca más importante de la actualidad. El valor que tiene supera los 145 mil millones de dólares, estima Forbes.

Microsoft
En segundo lugar se encuentra Microsoft, competencia directa de Apple. La compañía fundada por Bill Gates (1975), está valorizada en más de 69 mil millones de dólares.

Google
Forbes estima que el buscador más grande del mundo, Google, está valorizado en más de 65 mil millones de dólares. Hasta el año pasado, esta empresa lideraba este ranking.

Coca-Cola
Es la primera empresa de bebidas y/o alimentos que aparece en la lista. El valor de Coca-Cola es de 56 mil millones de dólares, estima Forbes.

IBM
Otra empresa longeva que está muy bien valorada, es IBM, conocida marca de hardware, software y consultoría. Su cotización supera los 49 mil millones de dólares, indica Forbes.

McDonald´s
En este conteo, la segunda empresa dedicada al consumo de comida, es McDonald´s. El gigante de la comida rápida estadounidense, tiene un valor que supera los 39 mil millones de dólares.

Samsung
Esta empresa aparece en el conteo con un valor superior a los 37 mil millones de dólares. Principalmente, Samsung encontró su mina de oro en la fabricación de smartphones.

Toyota
La compañía japonesa es la primera marca de autos que aparece en 10 primeros lugares del ranking. Forbes considera que el valor de Toyota supera los 37 mil millones de dólares.

General Electric
Esta empresa se ha diferenciado en el mercado por brindar servicios financieros y de medios de comunicación. Al igual que Samsung y Toyota, el valor de GE supera los 37 mil millones de dólares, estima Forbes.

Facebook
La popularidad y rentabilidad de la empresa que diseñó Mark Zuckerberg (2004), no tiene límites; eso se argumenta en sus cifras. Facebook está valorizada en más de 36 mil millones de dólares.