NEYK, el primer submarino personal de lujo que te permitirá bajar a 500 metros de profundidad

El submarino Neyk promete alcanzar mayores profundidades que el “Ortega MK 1C” y el “undersea aquahoverer”, mientras que la construcción del prototipo se lleva a cabo en Holanda.

Las mentes detrás de las marcas de lujo Rolls-Royce, Bosch, MTU y Ocean Submarine están debutando el primer submarino de lujo llamado Neyk, y entretener a los huéspedes en alta mar nunca será lo mismo.

El submarino Neyk promete alcanzar mayores profundidades que el “Ortega MK 1C” y el “undersea aquahoverer”, mientras que la construcción del prototipo se lleva a cabo en Holanda.

[Etiqueta]

Ocean Submarine está colaborando con Rolls-Royce, MTU y Bosch para crear esta embarcación presurizada de 63 pies, capaz de alcanzar profundidades de 500 metros a velocidades de 15 nudos, mientras transporta 20 pasajeros.

Los motores también permiten un buceo rápido, que la compañía holandesa resalta, “es 10 veces más eficiente que un diseño submarino cruciforme tradicional.” El submarino cuenta con un lujoso interior construido por un diseñador interior de aviones, más un bar y una biblioteca.

Cuenta con un casco de acero de alto rendimiento que está reforzado con anillos de acero. Neyk se beneficia de un innovador sistema de propulsión que consiste de motores exteriores que pueden hasta girar en curvas estrechas.

Maniobrable y extremadamente versátil, este submarino es aparentemente 10 veces más eficiente que un diseño tradicional de submarino cruciforme, al menos según la compañía holandesa.

[Etiqueta]

Por dentro, este innovador submarino parece un avión privado, con aire acondicionado, calefacción y muchos otros servicios de lujo. Completamente personalizable de acuerdo a las especificaciones del dueño, se espera que el prototipo sea lanzado en enero del 2018, y estará disponible en modelos de 66,72’ y 79 pies de largo cuando llegue al mercado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO