NOTICIAS DE Fahrenheit

Compartir:

Ricardo Chadwick: “La publicidad era la que malograba mis películas los fines de semana”

(Foto: Manuel Melgar)

Para el socio de Fahrenheit DDB, hay mucho más materia prima para crear en la vida misma que en la publicidad.

Marketing industrial: 15 pasos para que la imagen del sector minero cambie

Tres expertos de la industria publicitaria desmenurzaron para el suplemento minera de Gestión las estrategias, o la ausencia de ellas, en las políticas de comunicación de la actividad. En su análisis, descartan métodos vigentes y sugieren caminos más eficaces.

Phantasia: Botón de compras de Facebook solo servirá en el Perú para adquisiciones de impulso

Visión. Paul Thorndike de Phantasia afirma que no ve a clientes como Inca Kola usando el botón de ventas de Facebook.

Fahrenheit cree que esta medida ayudará a que las pequeñas empresas puedan tener ahora el respaldo de la red social y de Google.

Cannes Lions 2015: BBVA Continental gana un león de plata

Luciana Olivares, gerente de publicidad del BBVA Continental, comenta el premio de la campaña “Cuando piensen en volver”.

Cannes Lions 2015: Triunfo para jóvenes creativos peruanos

Cannes Lions 2015. El festival más importante de la publicidad.

Aún quedan categorías por definir. Y&R Perú, Publicis, Fahrenheit, Independencia y FCB Mayo son finalistas.