NOTICIAS DE inversión en publicidad

Compartir:

“Para tener éxito debemos anticiparnos a los cambios del consumidor”

La innovación se convierte en una forma de competir, dijo Alex Traugott. (Foto: Manuel Melgar)

Si bien en un entorno de desaceleración económica, los consumidores se muestran más cautos en sus gastos, el mercado sigue creciendo, por lo que las empresas necesitan seguir invirtiendo en publicidad, dijo Alex Traugott, director general de Cuentas de Publicidad Causa.

Cinco ‘publishers’ concentran la inversión en publicidad online en el Perú

En este estudio, participaron 34 empresas miembros del IAB Perú, entre medios online y agencias.
Play

Según un informe de IAB Perú, la inversión publicitaria en Internet creció un 32% el año pasado, llegando a S/. 133.4 millones.

Inversión publicitaria digital en el Perú sumó S/. 56.1 millones este primer semestre

Un informe de PwC e IAB reveló que la cifra representa un 20% que lo visto en el mismo periodo del 2012, que llegó a los S/. 46.6 mlls. Sectores de consumo masivo y telecomunicaciones son los que más apuestan por este canal.

“La inversión real en la publicidad digital en Perú duplica la cifra oficial”

(Foto: USI)

Para la experta, Beatriz Hernández, los montos oficiales solo reflejan las cifras de las empresas asociadas al IAB. Solo Google y Facebook moverían esa misma cantidad.