NOTICIAS DE patrocinadores

Compartir:

Fiebre del fútbol despierta el interés de las empresas por los Panamericanos 2019

La fiebre del fútbol, impulsado por la posible clasificación al mundial Rusia 2018, está animando a las empresas. (Foto: Andina)

La posible clasificación al mundial Rusia 2018 de la selección peruana de fútbol anima a las empresas en convertirse en patrocinadores de los Panamericanos. ¿Qué se alista desde el Copal para atraer anunciantes? Detalles aquí.

Rusia 2018: ¿Qué marcas son las afectadas por la eliminación de EE.UU. de la Copa del Mundo?

Fotos 1 | La caída en el interés de los espectadores estadounidenses podría tener un grave impacto para Fox Sports, que pagó más de US$ 400 millones por los derechos nacionales para las transmisiones en inglés de las dos próximas Copas del Mundo.

FOTOS | La selección de fútbol de Estados Unidos fue eliminada de la clasificación a la Copa Mundial el martes, en un resultado inesperado que podría significar un golpe de millones de dólares a patrocinadores y medios de comunicación asociados.

Perú vs Colombia: La blanquirroja devolverá en 10 veces la inversión a sus patrocinadores

El retorno por inversión lo marcan únicamente los patrocinadores oficiales. (Foto: USI)

¿Qué pasará si el seleccionado nacional logra clasificar a Rusia 2018? El retorno de inversión para los patrocinadores oficiales de la bicolor se va multiplicar por 10, si el equipo de Gareca logra esta noche su pase a Rusia 2018. Entérate de los detalles aquí.

Adidas supera a Nike en la liga de patrocinadores de Europa

Si mantiene la ratio y eleva las ventas de acuerdo con sus objetivos financieros, puede añadir otros 1,000 millones de euros a su presupuesto de marketing para 2020.

Conoce a los famosos que perdieron sus patrocinadores por sus malas decisiones

1) Luis Suarez: En el 2014, el fabricante de ropa deportiva Adidas anunció que dejaba de realizar actividades publicitarias con el deportista durante el Mundial de Brasil tras la dura sanción que recibió el uruguayo por morder a un rival. (Foto: Reuters)

FOTOGALERÍA. Sus comentarios intolerantes, homofóbicos, racistas y misóginos sumado a sus actos incorrectos para la sociedad, los llevaron a quedarse sin patrocinadores. Estos son los famosos que prefirieron seguir con sus ideas erradas, sin importarles quedarse incluso en la nada.

¿Por qué el 52% de atletas peruanos en Río 2016 no cuenta con sponsor?

Play

El camino del deportista hacia el patrocinio es largo y trabajoso. Las recompensas, sin embargo, son más que satisfactorias. Luis Carrillo, experto en marketing deportivo, explica por qué los atletas peruanos en Rio 2016 encuentran tan difícil conseguir un sponsor.

Adidas finaliza anticipadamente acuerdo de patrocinio con IAAF por escándalo corrupción

La compañía de ropa deportiva decidió cortar el contrato debido a los escándalos de dopaje y corrupción que se conocieron en diciembre del año pasado.

Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao: Los millones de los patrocinadores de la superpelea

Floyd Mayweather sigue siendo el favorito en Las Vegas; las apuestas están alrededor de 2 a 1 a favor del estadounidense. Sin embargo, no le va tan bien en patrocinios. Ninguna empresa ha cerrado un contrato de marketing con él. (Foto: Getty)

FOTOGALERÍA. Faltan pocas horas para que Las Vegas sea el escenario de lo que debe ser la superpelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que será una disputa deportiva, pero también comercial. Pase revista cuántos son los millones de dólares que se desembolsarán a raíz de este combate de box.

Claro, Aje y Samsung tienen primera opción para patrocinar Panamericanos

Las empresas que conforman el patronato de la Asociación de Deportistas Olímpicos tendrán la primera opción. Si aceptan, lo donado se les descontará del costo de patrocinio.

Premier League, el goleador en patrocinios de camisetas

Clubes ingleses perciben tres veces más que sus pares españoles. El Manchester United es la escuadra puntera por su vínculo con Chevrolet.

Steve Ballmer deja directorio de Microsoft para centrarse en Los Angeles Clippers

(Foto: Reuters)

El ex presidente ejecutivo de la firma compró hace poco al equipo de baloncesto Los Angeles Clippers por US$ 2,000 millones y planea consagrar buena parte de su energía a ese proyecto.

Samsung extiende acuerdo para patrocinar Olímpicos hasta 2020

Foto: Reuters

A pesar de que el COI no revela los detalles de sus contrato de patrocinio, los acuerdos con sus principales patrocinadores generan un estimado de US$ 100 millones de dólares por cuatrienio.

Exdirector general de Microsoft compra equipo de básquet los Clippers de Los Ángeles

Steve Balmer adquirió al equipo de la NBA por US$ 2,000 millones y luego que una corte de Los Ángeles confirmo la autoridad del anterior dueño, Shelly Sterling.

El éxito de Costa Rica y el inesperado premio para Lotto

La firma italiana, encargada de la camiseta oficial de los “ticos”, ha superado sus expectativas de venta.

Wimbledon: Auspiciadores en pugna por lograr reconocimiento de marca

Rafael Nadal perdió contra Nick Kyrgios y quedó fuera del Wimbledon. (Foto: Reuters)

El torneo entregará US$ 39.6 millones este año, casi un 11% más que en 2013. El ganador ingresará US$ 2.8 millones.

Brasil 2014: Resultados, sorpresas y 30 días en que cambió el valor de las selecciones

Chile ha incrementado de manera notable su valor de US$ 146 millones a US$ 289 millones.

Triunfos de Holanda y Chile elevaron el precio de sus jugadores y metieron a sus selecciones en el top ten de las más costosas.

La FIFA gastará US$ 1,000 millones más en Copa del Mundo de Brasil que en Sudáfrica

Brasil 2014. La diferencia podría ser mayor, ya que el Mundial de Brasil aún continúa y corre el riesgo de superar la partida presupuestal de la entidad.

Cada sponsor del Mundial Brasil 2014 invierte de US$ 1 a US$ 3 millones

No eres Coca Cola, pero evita que tu marca quede fuera del Mundial Brasil 2014.

Brasil 2014. Aunque no todas las marcas cuentan con esa cantidad de dinero, sí pueden aprovechar la Copa Mundial para potenciar su imagen y darle mayor visibilidad.

Por qué el Mundial ha emprendido una guerra contra los audífonos Beats

Neymar protagoniza un comercial de Beats que ha sido vista por 10 millones de personas.

La FIFA le prohibió a los futbolistas usar sus auriculares en eventos oficiales. Que los elijan libremente, les resta puntos a Sony, patrocinador del torneo.

Dos marcas se disputan el pecho de la camiseta de la "U"

Universitario no aceptará menos de un millón de dólares. Rocío Chávez recuerda que Alianza Lima recibió US$ 1.5 millones, pero por tres años de patrocinio.

Roland Garros: menos auspicios, más premios

Obras. El alza en las tarifas a los patrocinadores del Roland Garros obedecerá a la necesidad de reformas. (Reuters)

Aunque la organización parisina es la más austera de los Grand Slam, aumentó su partida en un 14%. Sus patrocinadores ahora suman siete.

Pablo Bengoechea será menos protagonista en publicidad de auspiciadores de selección de fútbol

(Foto: USI)

Tras la caída de la candidatura de Marcelo Bielsa como director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, a varios tomó por sorpresa la designación oficial del ex asistente técnico de Sergio Markarian y entre ellos a las marcas que auspician al equipo.

Lance Armstrong: "Se trataba de ganar a cualquier precio en el ciclismo"

(Foto: Reuters)

En una entrevista exclusiva con la periodista Oprah Winfrey, el deportista estadounidense admitió haber recurrido al dopaje y a otras sustancias prohibidas para alcanzar los siete triunfos en el Tour de Francia, los que finalmente le fueron retirados.