NOTICIAS DE privacidad en internet
Compartir:
News Corp se enfrenta a Google en caso antimonopolio
Según Robert Thomson, gerente general de News Corp., Google desvía sistemáticamente a los usuarios de los resultados pertinentes de sus búsquedas hacia sus propias ofertas.
Google organiza reuniones por toda Europa por el derecho de privacidad
La cita de mañana en Madrid será la primera de siete en capitales europeas en las cuales se debatirá el equilibrio entre privacidad en internet y el libre flujo de información.
Google busca mejorar la seguridad en internet
La firma de Mountain View incrementó la seguridad en su motor de búsqueda y en el popular servicio Gmail después de que Edward Snowden revelara que el gobierno estadounidense extraía datos personales.
Facebook adquiere firma de seguridad en internet Privatecore
La red social de Mark Zuckerberg no reveló los términos financieros de la compra de PrivateCore, que fue fundada en 2011 y tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California.
Siete maneras de crear contraseñas más seguras
¡Cuidado! Si cree que su información personal podría estar comprometida, debe cambiar las contraseñas de inmediato y asegurarse de que la nueva sea segura. Aquí algunos consejos.
Miles de personas se suman a demanda colectiva en Austria contra Facebook
Max Schrems, de 26 años, pide una indemnización por daños de 500 euros para cada usuario por las supuestas violaciones de datos de la mayor red social del mundo.
Pirata informático revela cómo hackear un avión comercial
Ruben Santamarta, consultor de la empresa de seguridad informática IOActive, expondrá los detalles técnicos de su investigación en el congreso de piratería informática Black Hat en Las Vegas esta semana.
Reino Unido apoya ley para acceder a datos personales
David Cameron explicará hoy por qué es necesaria esta legislación de emergencia destinada a mantener el poder que ayude al país a estar a salvo de quienes dañan a los ciudadanos británicos.
Facebook permitió a investigadores influir a usuarios en estudio del 2012
El número de comentarios positivos y negativos que los usuarios de la red social vieron en sus noticias de artículos y fotos fue alterado en enero del 2012, según un estudio publicado este mes.