• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Jueves, 12 de junio del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Sueldo de mujeres creció más que hombres, sepa cómo evolucionó

  • Empleo y Management
  • 15/12/16
Evolución. El ingreso de las mujeres aumentó en 7.8% (S/ 100.6) siendo mayor que el de los hombres en 3.9% (S/ 72.1), pero aún existe una brecha salarial pues el sueldo de las mujeres representa el 72% de los hombres.

INFOGRAFÍA. Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en su último estudio (setiembre a noviembre), el ingreso promedio mensual de los limeños se incrementó en 5.2% (S/ 83.7) este año respecto al 2015, ubicándose en S/ 1692.5. Conozca cómo le fue a las mujeres vs los hombres.

150 jóvenes de Lima y Callao podrán capacitarse para emprender negocios propios

  • Empleo y Management
  • 15/12/16

En los últimos cinco años, el programa Jóvenes Productivos benefició a 92,863 jóvenes en condición de pobreza y extrema pobreza a nivel nacional, según el MTPE.

Saque más provecho a las reuniones individuales con sus subordinados directos

  • Empleo y Management
  • 15/12/16

Harvard Business Review. Consejos y temas de conversación: impulse el desempeño administrando atentamente.

¿No toleras a un colega de trabajo? Relaciones tirantes que matan la eficacia

  • Empleo y Management
  • 15/12/16

Es común encontrar relaciones tóxicas en las empresas. Para evitarlas es importante el papel de los jefes de las personas involucradas.

¿Por qué el 2016 podría ser un buen año para las mujeres trabajadoras?

  • Empleo y Management
  • 15/12/16
(Foto: Bloomberg)

La súbita aceleración en las remuneraciones de las mujeres en Estados Unidos revierte una tendencia que comenzó a asomar por primera vez hace cinco años.

Cuando la 'fuga de cerebros' tiene un costo en la economía

  • Empleo y Management
  • 15/12/16
(Foto: Bloomberg)

Las ciudades estadounidenses de Boulder y Cumberland viven realidades opuestas que se reflejan en los últimos índices de Bloomberg sobre fuga y concentración de talentos. Conozca aquí sus historias y estrategias de crecimiento.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones