¿El marketing exacerba el individualismo?
José Garrido-Lecca, director del PAD de la Universidad de Piura, comenta el paso del consumo de los productos familiares al de los productos hechos a la medida de cada uno de sus miembros. ¿Qué otros retos exige el público peruano?
Rip Curl en venta: Los fundadores esperan obtener US$ 420 millones
La marca de moda deportiva sigue el camino de su rival Billabong e inicia un proceso de venta ante las drásticas caídas de sus ventas.
Las tres novedades que Apple no presentó
Tras meses de especulaciones, el iPhone 5 vio la luz el último 12 de septiembre. Sin embargo, los analistas esperaban más. Esto sería lo que la compañía de la manzana aún no se anima a revelar.
Vendrá el grupo danés Bestseller
La expansión en la región se gestionará a través de la filial española del grupo. Los planes incluirían la apertura de entre 30 y 50 corners de todas sus marcas en el 2013.
Inkaterra alista dos nuevos proyectos
A inicios del 2013 comenzará a operar su hotel en Urubamba. Este año espera una ocupación superior al 60% en su establecimiento de Machu Picchu.
Grupo Intercorp tiene previstos 13 malls y 37 supermercados más en su cartera de proyectos
A través de su empresa InRetail, el holding peruano estudia la adquisición de más terrenos donde haya potencial de crecimiento urbanístico alto o demanda insatisfecha.