APM Terminals invertirá US$ 750 millones en el puerto del Callao en cinco fases
Adelantarán 310 millones de dólares correspondiente a la fase 1 y 2, a fin de comprar cuatro grúas pórtico que llegarían al Perú en octubre del próximo año. La inversión total está previsto para los próximos diez años.
Venta de celulares 'básicos' subirá menos de lo usual en campaña pre-navideña
Menor demanda se dará debido a la debilitada economía mundial que obliga a los consumidores a reducir sus adquisiciones, según la firma Gartner . Agregó que otros dispositivos, como las tablets, se han convertido en regalos más atractivos.
Gold Fields ve muy costoso el proyecto de oro Chucapaca de US$ 1,200 millones
El estudio de factibilidad arrojó altos costos para viabilizar el proyecto de unos US$ 1,200 millones, ubicado al norte de Perú. Anunció que buscarán nuevas opciones para desarrollar la mina.
Electrolux espera mayores ventas y menores costos en el 2013
La firma de electrodomésticos divisa mejores resultados gracias a la expansión en mercados emergentes que compensarían la débil demanda en Europa Y EE.UU. Espera ahorrar en costos más de US$ 147.56 millones.
Cuatro cajas rurales arrojaron pérdidas al tercer trimestre
La caja Prymera, que pertenece al Grupo Wong , tuvo un retorno negativo de 28.1% al término del tercer trimestre de este año, similar al de la caja Libertadores Ayacucho (-28.3%).
Bose ingresa a Saga Falabella para ampliar su mercado
La marca abre en diciembre su segunda tienda en el C.C. de San Borja . Espera vender más de S/. 2 millones en campaña navideña.
Google: Marca Perú fue una campaña exitosa pero aún falta medir su rentabilidad
La exclusiva. Gianfranco Polastri, country manager de Google en Perú y Ecuador, resaltó que la campaña de Promperú supo orquestar su presencia digital sirviéndose de una gran idea. Sin embargo, el último paso va más allá de medir solo las reproducciones de los videos.