Venta de celulares 'básicos' subirá menos de lo usual en campaña pre-navideña

Menor demanda se dará debido a la debilitada economía mundial que obliga a los consumidores a reducir sus adquisiciones, según la firma Gartner . Agregó que otros dispositivos, como las tablets, se han convertido en regalos más atractivos.
Gold Fields ve muy costoso el proyecto de oro Chucapaca de US$ 1,200 millones

El estudio de factibilidad arrojó altos costos para viabilizar el proyecto de unos US$ 1,200 millones, ubicado al norte de Perú. Anunció que buscarán nuevas opciones para desarrollar la mina.
Electrolux espera mayores ventas y menores costos en el 2013

La firma de electrodomésticos divisa mejores resultados gracias a la expansión en mercados emergentes que compensarían la débil demanda en Europa Y EE.UU. Espera ahorrar en costos más de US$ 147.56 millones.
Cuatro cajas rurales arrojaron pérdidas al tercer trimestre

La caja Prymera, que pertenece al Grupo Wong , tuvo un retorno negativo de 28.1% al término del tercer trimestre de este año, similar al de la caja Libertadores Ayacucho (-28.3%).
Bose ingresa a Saga Falabella para ampliar su mercado

La marca abre en diciembre su segunda tienda en el C.C. de San Borja . Espera vender más de S/. 2 millones en campaña navideña.
Google: Marca Perú fue una campaña exitosa pero aún falta medir su rentabilidad

La exclusiva. Gianfranco Polastri, country manager de Google en Perú y Ecuador, resaltó que la campaña de Promperú supo orquestar su presencia digital sirviéndose de una gran idea. Sin embargo, el último paso va más allá de medir solo las reproducciones de los videos.