Falabella alista su primera emisión de bonos en el mercado internacional

La firma chilena con operaciones en Perú, Colombia y Argentina busca levantar US$ 700 millones para sustentar su plan de inversiones, refinanciar deuda y fortalecer liquidez.
Cristina Quiñones: “El marketero tiene que dejar su escritorio y salir a la calle”

La directora de Consumer Truth explicó que los insights están en las personas, por lo que el profesional debe “respirar” la realidad y no estar pegado a una hoja de Excel. Las grandes marcas de hoy –dijo– aspiran a ser “empáticas”.
Kimberly-Clark reporta ganancia trimestral y mejora su panorama anual

La empresa redujo en 85 millones de dólares sus costos entre enero y marzo del 2013. Sus títulos subieron 2.6% a 104 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado.
Blackstone pone fin a intento por comprar a Dell

La firma se retiró justo un mes después de que desafiara los intentos del multimillonario Michael Dell por comprar y retirar de la bolsa la compañía que fundó.
Ganancias de General Electric cumplen expectativas de Wall Street

El conglomerado industrial estadounidense reportó una utilidad de 3,530 millones de dólares, o 0.34 dólares por acción, en el primer trimestre.