Proyectos de Wayra Perú ya van a países de la región
Papaya, PlazaPoints, Las Traperas y Sembraire son algunas de las iniciativas que mantienen relaciones comerciales con mercados internacionales.
Falabella alista su primera emisión de bonos en el mercado internacional
La firma chilena con operaciones en Perú, Colombia y Argentina busca levantar US$ 700 millones para sustentar su plan de inversiones, refinanciar deuda y fortalecer liquidez.
Cristina Quiñones: “El marketero tiene que dejar su escritorio y salir a la calle”
La directora de Consumer Truth explicó que los insights están en las personas, por lo que el profesional debe “respirar” la realidad y no estar pegado a una hoja de Excel. Las grandes marcas de hoy –dijo– aspiran a ser “empáticas”.
Kimberly-Clark reporta ganancia trimestral y mejora su panorama anual
La empresa redujo en 85 millones de dólares sus costos entre enero y marzo del 2013. Sus títulos subieron 2.6% a 104 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado.
Blackstone pone fin a intento por comprar a Dell
La firma se retiró justo un mes después de que desafiara los intentos del multimillonario Michael Dell por comprar y retirar de la bolsa la compañía que fundó.
Ganancias de General Electric cumplen expectativas de Wall Street
El conglomerado industrial estadounidense reportó una utilidad de 3,530 millones de dólares, o 0.34 dólares por acción, en el primer trimestre.