Banco de Bogotá explora adquisiciones en el Perú
La entidad financiera estaría evaluando incurrir en nuevos mercados, con especial atención en nuestro país. Su presidente dijo que es más fácil entrar al mercado peruano que a otros en los que hay bancos mucho más grandes.
Yahoo se une a creciente lista de ofertantes por Hulu
La firma de Internet apuntaría a aumentar su portafolio de marcas, luego de que esta semana anunciara la compra del servicio de blogs Tumblr por 1,100 millones de dólares.
Mexicana Urbi buscará minimizar impacto de embargos
La constructora dijo tener conocimiento sobre recursos legales interpuestos por algunos de sus acreedores en relación con sus operaciones ante dos financiadoras de vivienda en su país.
Chile: Multan a Barrick con US$ 16 millones por violaciones ambientales
El regulador ambiental del país vecino multó a la mayor productora de oro del mundo con la máxima sanción posible. La razón es que la minera no cumplió con su compromiso de instalar sistemas para contener el agua contaminada.
Cambio de CEO en P&G no producirá gran giro en estrategia de la firma
Así lo aseguró el presidente financiero de la compañía, al señalar que la movida de piezas “simplemente refleja la decisión de Bob McDonald de jubilarse y la visión del consejo directivo de que A.G. Lafley era la mejor persona para reemplazarlo”.
Negocio editorial de News Corp iniciará programa de recompra de acciones
El consejo directivo de la unidad editorial autorizó un programa de recompra de títulos por 500 millones de dólares, informó la compañía.
Jaguar XJ: la marca de lujo que sobrevivió a Ford
G de Gestión. Gracias a la audacia y visión del director de diseño de Jaguar, se presenta el tope de gama como uno de los autos más vanguardistas en la historia de la marca, con mucho lujo y varios toques deportivos.
El HSBC pide aceleración de la reforma bancaria
Su presidente, Douglas Flint, consideró que si no se toman acciones rápidas “la confianza de los inversores en el sector va a seguir socavándose”.
El 44% de firmas cree estar lista para ataques en redes sociales
Durante los próximos cinco años, para el 40% de las compañías peruanas, Internet será el medio más riesgoso que afectará su reputación y de las marcas.