Apple permitirá a estadounidenses cambiar iPhones viejos por el iPhone 5
La firma de la manzana se unió a Brightstar Corp, un distribuidor de teléfonos móviles, para realizar el cambio de los dispositivos, detalló Bloomberg.
Centenario Grupo Inmobiliario invirtió US$ 100 mil en el techo verde más grande del país
La empresa tiene en agenda 1,100 m² de proyectos similares al de 1,200 m² del Real Seis del Centro Empresarial Real de San Isidro. La construcción del Real Ocho culminaría el próximo año.
Chrysler retira 630,000 vehículos en el mundo
La empresa hará una revisión en taller de más de 409,000 vehículos Jeep y camionetas deportivas Compass modelos 2010 y 2012 para arreglar sus bolsas de aire y problemas con el cinturón de seguridad. También retirará 221,000 Jeep Wrangler modelos 2012 y 2013.
Apple vendería anuncios de audio en su servicio de música "iRadio"
Con esta iniciativa, la firma de la manzana competiría con Google y Pandora Media en un mercado cada vez más saturado. El fabricante del iPhone ha contactado a algunos de sus grandes anunciantes, pero no ha comenzado a vender el servicio aún de forma amplia, según fuentes.
Twitter se alía con la mayor agencia publicitaria del mundo
La red social unió fuerzas con WPP, la cual usará las fuentes de datos de la firma tecnológica para obtener una pista del comportamiento del cliente y así determinar dónde gastar su dinero en anuncios.
Mercedes-Benz podría comenzar a producir automóviles en México
Entre los vehículos que empezaría a fabricar la empresa en el país norteamericano estarían los modelos de la clase A, la más económica de la firma de automóviles de lujo.
General Motors logró estabilizar su unidad en Europa
La firma automotriz venía teniendo problemas por el descenso en las ventas, sin embargo han conseguido revertir el déficit. Además, apuntan a producir en hasta 17 plataformas nuevas para el 2018.
Ventas de Costco Wholesale incumplen expectativas del mercado en mayo
La cadena de almacenes más grande de EE.UU. reportó un incremento 5% de ventas en mayo, mientras la expectativa era 5.5%. Sus ventas netas crecieron 7% y alcanzaron los US$ 8,130 millones.
Gerente general de Tetra Pak: “Yo no soy organizado, pero entiendo mi desorden”
Guilherme Franklin habló con Gestión sobre su vida y objetivos: quiso ser futbolista de niño, pero ahora es un economista que viaja por el mundo.
Una empresa revela su identidad al comunicar su gestión en RSE
G de Gestión. El hecho de que el mensaje sea eficiente no solo depende de la creatividad de los reportes de sustentabilidad. Es, entre otras variables no menores, cuestión de actitud y empieza en la oficina.