Apple permitirá a estadounidenses cambiar iPhones viejos por el iPhone 5

La firma de la manzana se unió a Brightstar Corp, un distribuidor de teléfonos móviles, para realizar el cambio de los dispositivos, detalló Bloomberg.

(Reuters)
(Reuters)

San Francisco (Reuters).- Apple iniciará un programa este mes para permitir a los usuarios cambiar sus modelos anteriores del iPhone por la versión más reciente, informó la agencia Bloomberg citando a personas cercanas al plan, en momentos en que la compañía se prepara para lanzar una nueva versión de sus avanzados teléfonos.

La compañía se ha unido a Brightstar Corp, un distribuidor de teléfonos móviles que ofrece programas similares a operadores de telefonía móvil como AT&T Inc y T-Mobile, para realizar el cambio de los dispositivos, indicó Bloomberg al citar fuentes no identificadas.

Apple y Brightstar no hicieron declaraciones de inmediato.

El valor de la nuevas versiones del iPhone sin contratos de conexión inalámbrica parte desde los 649 dólares, dependiendo del tamaño de almacenamiento. La demanda a menudo es fuerte, pero los inversores temen que, a medida que el mercado estadounidense se satura cada vez más, las compras de teléfonos inteligentes caigan con fuerza.

Un programa de cambio de modelos antiguos por nuevas versiones puede ayudar a impulsar la demanda de los nuevos y costosos dispositivos, especialmente en momentos en que Samsung Electronics Co Ltd, el archirrival de Apple, redobla un agresivo intento por vender sus dispositivos en el mercado estadounidense.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO