Meliá anuncia su expansión en el Perú: abrirá su segundo hotel en Lima en el 2016
El nuevo establecimiento se ubicará en el distrito de Miraflores y operará bajo la marca Tryp by Wyndham. Estará dirigido tanto al viajero de ocio como al de de negocios.
Hay cuatro postores para licitación de dos bandas 4G en Perú
América Móvil (Claro), Viettel Perú, Telefónica Móviles (Movistar) y Americatel fueron precalificados por ProInversión para dicho proceso, que se iniciará el 22 de julio. Solo dos podrán ser los ganadores.
Repsol rechaza oferta de Argentina de US$ 5,000 millones para compensar expropiación de YPF
La empresa española afirmó que la propuesta de la administración de Cristina Fernández no refleja la pérdida que tuvo por la expropiación de la que fue víctima.
Stansa: Empresas desperdician hasta 485 mil hojas al año por malas impresiones
Jorge Cortés, gerente de ventas de Stansa Digital, enfatizó que la implementación de políticas medioambientales en las organizaciones genera ahorros considerables. La reducción del uso de papel en 30% es clave.
Bankia inicia colocación de su participación del 12% en IAG
El nacionalizado banco español debe deshacerse de toda su cartera de participaciones para cumplir con el plan de reestructuración aprobado por Bruselas a cambio de una inyección de fondos públicos.
Chinalco confirmó su interés por comprar Las Bambas
La empresa china le comunicó al Gobierno su intención de asumir la inversión del proyecto cuprífero en Apurímac. También quiere apostar por más exploraciones de cobre, dijo el ministro de Energía y Minas, Jorge Merino.
“Las marcas son responsables de velar por la integridad de las campañas de marketing”
Para la vicepresidenta de Planeamiento Estrategico de Mayo FCB Perú, Ximena Vega, la función de mantener la coherencia del mensaje no recae en las agencias de publicidad.
Toromocho podría dar paso a una fundición de molibdeno
El proyecto cuprífero iniciará operaciones en diciembre, que producirá un millón de toneladas de concentrados de cobre. Las reservas ascienden a más de 1,500 millones de toneladas de este mineral.
Usan mototaxis, megáfonos y murales, pero son una marca moderna
Sodimac usa elementos básicos de la publicidad para trascender en provincias. Tras su campaña “gigantes de la construcción”, la recordación de la marca alcanzó un nivel de 78%.
Treinta y cinco marcas de ropa premium compiten en mercado peruano
Hay 8 mil clientes cautivos de marcas de ropa de lujo solo en Lima. Ticket de compra de hombres es más alto que el de mujeres. Valentino, Louis Vuitton y Hermes llegarían al país.