Utilidad de Cencosud se derrumbó en el segundo trimestre
![Utilidad de Cencosud se derrumbó en el segundo trimestre](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/7/thumb/flujo/27734.jpg)
La minorista chilena registró una ganancia de 15.8 millones de dólares entre abril y junio de este año, una caída del 78% respecto al mismo periodo del 2012.
Apple lanza programa de canje del iPhone en tiendas de Estados Unidos
![Apple lanza programa de canje del iPhone en tiendas de Estados Unidos (Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/7/thumb/flujo/27732.jpg)
La firma de la manzana otorgará a sus clientes un crédito por sus teléfonos más antiguo que podrá ser utilizado para la compra de un modelo nuevo, informó una portavoz.
L'Oreal asegura que tiene recursos para recomprar participación de Nestle
![L'Oreal asegura que tiene recursos para recomprar participación de Nestle (Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/7/thumb/flujo/27718.jpg)
El fabricante francés de cosméticos dijo que cuenta con la flexibilidad financiera para adquirir a partir de abril del 2014 el 29.5% de acciones que el grupo de alimentos posee en su marca.
GE planea salir de operaciones de banca minorista en Estados Unidos
![GE planea salir de operaciones de banca minorista en Estados Unidos (Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/7/thumb/flujo/27717.jpg)
La decisión de la firma de desprenderse del negocio que emite tarjetas de crédito para tiendas a 55 millones de estadounidenses llega en medio de preocupaciones sobre la exposición bancaria de la compañía, según medio.
Carlos Slim amenaza con retirar oferta por KPN
![Carlos Slim amenaza con retirar oferta por KPN (Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/7/thumb/flujo/27707.jpg)
El magnate mexicano desistiría de comprar el 70% que aún no posee en la firma holandesa debido a la decisión de la Fundación KPN de emitir acciones con el fin de impedir lo que considera una adquisición hostil.
Ganancia de Hermes sube 14% en el primer semestre
![Ganancia de Hermes sube 14% en el primer semestre (Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/7/thumb/flujo/27705.jpg)
El grupo francés de artículos de lujo reportó una utilidad operativa de 772.45 millones de dólares en ese periodo, lo que le dio al conglomerado un margen de un 33.1%.