Tu Etiqueta Riccadonna, concurso que espera aumentar ventas y fidelización al espumante

El año pasado, la firma vendió unas 720,000 botellas en el mercado peruano y fidelizar, el tercero más importante en ventas. Carmen Cancho, gerente de marketing de LC Group, explica qué quiere conseguir la marca con este concurso para creativos.
Perú Travel Mart espera cerrar negocios por más de US$ 100 millones entre operadores turísticos

El encuentro entre los empresarios se inició hoy con la cita de negocios de los 124 operadores mayoristas de turismo provenientes de 28 países con las 132 empresas locales.
Cintya Añaños: “Nuestra estrategia implicará una fuerte inversión en marketing"

G de Gestión. La nueva gerente general de ISM Perú y Chile afirmó que su empresa también realizará un aumento significativo de sus puntos de ventas. Busca competir y liderar en el mercado de bebidas.
BMW Group abrirá a fin de año en Brasil su primera planta en la región

G de Gestión. En el mediano plazo, la automotriz apunta a abastecer a países vecinos sobre la base de una constante innovación tecnológica.
La Onagi presiona a centros comerciales para fiscalizar publicidad de promociones, según Comex

El gremio empresarial señaló que la Onagi, que es parte del Ministerio del Interior, exige que toda la publicidad de las promociones sea aprobada por esta entidad antes de exhibirla.
Julio Velarde: "Compañías me comentan que Perú tiene un potencial petrolero más grande que Colombia"

El titular del BCR resaltó este análisis que, según las pistas que brindó, sería de Pacific Rubiales Energy. Además, otra compañía también le comunicó algo similar. El problema está en las trabas burocráticas.