Pequeños productores de café buscan competir con Starbucks y Juan Valdez con cafetería Apu

Los hijos de socios de la Cooperativa Cenfrocafé optaron por darle valor agregado al café producido por sus padres, como también autogenerarse empleo sostenible.
Bitel busca captar clientes ofreciendo acceso libre a Facebook en teléfonos móviles

El cuarto operador de telefonía móvil publicó una serie de promociones con la intención de atraer a nuevos clientes. Ofrecen equipos a bajo costo de la misma marca de la compañía.
LVMH reparte la participación de Hermes, poniendo fin a cuatro años de conflicto

LVMH renunciará a US$7,500 millones de su participación en Hermès después de que un tribunal francés intervino para finalizar una lucha de cuatro años en la que LVMH aspiraba al control de la participación del fabricante de los bolsos Birkin.
El repunte encabezado por Cemex muestra prisa antes de que la FED suba las tasas

Después de una sequía de siete semanas, Cemex y Mexichem lideran un repunte de las ventas de bonos de empresas mexicanas en tanto los prestatarios buscan asegurarse financiamiento.
Las selfies ayudan a Fitbay a reducir las devoluciones online

Es un viejo enigma de la Era de Internet: ¿Cómo saber si la ropa que uno compra online le va a quedar bien de tamaño y -lo que es más importante- si lo favorecerá?