Starbucks planea lanzar tres nuevos tipos de tienda

La cadena de cafeterías busca diferenciar a sus clientes entre los conocedores del café y los consumidores ‘al paso’. Primera tienda exprés vería la luz en Nueva York a inicios del 2015.

La cadena construirá 100 cafés dedicados a las mezclas de especialidad. (Foto: Reuters)
La cadena construirá 100 cafés dedicados a las mezclas de especialidad. (Foto: Reuters)

Starbucks planea abrir tres nuevos diseños de tiendas, según informó en un comunicado. Sus novedosos puntos de venta buscarían diferenciar a sus clientres entre los conocedores del café y los ‘peatones’ o clientes ‘al paso’.

De acuerdo a Bloomberg Businessweek la cadena abrirá en diciembre un Rostery and Tasting Room interactivo, dedicado a la educación y tostado del café, sobre una base de 15,000 pies cuadrados.

De igual forma, la gigante norteamericana anunció que iniciará la construcción de 100 cafés dedicados a las mezclas de especialidad durante los próximos cinco años.

Novedades
Estos nuevos modelos de tienda, detalló por su parte la web del Chicago Tribune, llegan mientras Starbucks sigue dominando la escena del café en Estados Unidos, donde tiene rivales que van desde McDonald’s y Dunkin‘ Donuts hasta cadenas como Peet’s Coffee & Tea. En Nueva York en particular varias cadenas de lujo han estado abriendo tiendas, por lo que el primer Starbucks Express les dará la batalla, aunque con un menú de comida y bebida limitados.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO