Petroperú y GeoPark se asocian para explotar Lote 64

GeoPark será el operador y asumirá las inversiones necesarias para la puesta en producción del yacimiento Situche Central.
LAN inaugurará vuelos a Talara el 31 de octubre

Hoy se inauguró el destino número quince de la aerolínea, Ayacucho, tras haberse realizado la remodelación del aeropuerto por parte de Aeropuertos Andinos del Perú.
Movistar invertirá US$ 400 millones en próximos cinco años para ampliar red 4G LTE

La firma incorporó hoy a Ica y Chimbote a la tecnología 4G, que abarca actualmente a 52 distritos en el país y 51 playas del sur de Lima y Ancón, dando servicio a más de 200,000 usuarios en el país.
El Coleccionable “Mundo Virtual” estará a la venta desde este dos de octubre

Los diez fascículos publicados por Gestión forman una excelente herramienta para satisfacer la demanda de información sobre las infinitas posibilidades de las nuevas tecnologías en el mundo corporativo.
LAN: Flujo aéreo hacia Ayacucho aumentaría en 25% en el 2015

Tras haberse culminado las obras de remodelación del aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte en Ayacucho el pasado mes, la aerolínea ha inaugurado hoy su primer vuelo hacia esta ciudad.
Falabella tendrá en tres meses plan de acción para cadena Maestro

Según el gerente general de la firma chilena, esta tarea estará a cargo de un Comité de Buenas Prácticas, que también analizará la posibilidad de mantener la marca Maestro.
Peruvian Airlines firma acuerdo de distribución con Sabre

El convenio multianual -que brindará acceso a toda la información sobre tarifas, horarios y servicios de Peruvian Airlines- permitirá a la aerolínea asociarse con más de 400,000 agentes de viajes en Perú, América Latina y otros mercados internacionales.
Gestión presenta hoy el ranking 2014 de reputación corporativa en el Perú

Las listas han sido elaboradas por Merco tomando como base encuestas que realizó Datum Internacional y verificó la consultora independiente KPMG.
Slim se enriquece más con desmembramiento de América Móvil

Los planes de desinversión en México encajarían con las iniciativas de América Móvil para expandirse con nuevos negocios en Europa y otras regiones
Forever 21 en Lima: Los retos para el mercado peruano de la moda

Las marcas propias de Saga Falabella y Ripley serían las competidoras directas de la nueva tienda, por su nivel de precios. Estrategia de la americana supone lanzar de nueve a diez colecciones por año.