• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Miércoles, 21 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

WhatsApp ilimitado de Claro descontó saldo, pero empresa hará devoluciones

  • Empresas
  • 21/05/15

Claro manifestó que ya está tomando las medidas correctivas sobre sus mensajes de WhatsApp y en el más breve plazo posible cumplirá con realizar las devoluciones correspondientes.

O-I adquiere división de Vitro, el líder en fabricación de envases de vidrio en México

  • Empresas
  • 21/05/15

El precio de compra es de US$ 2,150 millones y la compañía espera que se generen ingresos anuales de US$ 945 millones. La adquisición comprende el negocio de envases de vidrio para alimentos y bebidas.

Brasileñas BTG Pactual y P2 venden compañía de energía renovable LAP a SunEdison

  • Empresas
  • 21/05/15
De acuerdo con ejecutivos de BTG y P2Brasil, el plan inicial era vender LAP entre el 2017 y el 2018.

Las empresas declinaron revelar el monto que SunEdison pagó por LAP, que opera pequeñas centrales hidroeléctricas en Chile y Perú.

Ron cubano: Conozca la estrategia para conquistar Estados Unidos

  • Empresas
  • 21/05/15
El gigante francés de bebidas Pernod Ricard está preparado para vender su ron cubano en Estados Unidos, una vez que se levante un embargo comercial de 53 años. (Foto: Bloomberg)

FOTOGALERÍA. No está claro cuándo Estados Unidos le levantará el embargo a Cuba, pero lo que sí es claro que el acercamiento entre ambos países beneficiará a empresas que desde hace mucho desean ingresar con productos netamente cubanos a territorio estadounidense. Es el caso del ron y de los habanos, que desatarán una guerra comercial para conquistar el mercado estadounidense. Al respecto, la agencia Reuters ha preparado el siguiente reportaje.

Airbags defectuosos del japonés Takata

  • Empresas
  • 21/05/15
Foto: Reuters

INFOGRAFÍA. El fabricante reconoció su responsabilidad en fallas de sus airbags.

Aniversario de empresas

  • Empresas
  • 21/05/15

A continuación gestion.pe les ofrece la relación de las empresas que están de aniversario del 21 al 31 de mayo. La lista está basada en las asociadas a la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones