WhatsApp ilimitado de Claro descontó saldo, pero empresa hará devoluciones

Claro manifestó que ya está tomando las medidas correctivas sobre sus mensajes de WhatsApp y en el más breve plazo posible cumplirá con realizar las devoluciones correspondientes.

La compañía de comunicaciones Claro informó que hoy se ha presentado una incidencia en su plataforma del servicio de mensajería WhatsApp ilimitado que ofrece de manera gratuita a las líneas Postpago y Postpago Control.

“Este problema está ocasionando que el consumo de datos por este servicio se esté descontando del saldo actual”, dijo en un comunicado.

Claro pidió disculpas a sus usuarios, que en su mayoría son un público joven, y aseguró que hará las devoluciones que sean necesarias.

“Queremos ofrecer disculpas a todos nuestros clientes y manifestarles
que ya estamos tomando las medidas correctivas del caso y en el más breve plazo posible cumpliremos con realizar las devoluciones correspondientes”, sostuvo.

Finalmente, Claro lamentó los inconvenientes que esta situación genera y reiteró su compromiso de continuar ofreciendo un buen servicio a sus clientes.

TAGS: WhatsApp, Claro

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO