Manchester United es el club más valioso del mundo con más de US$ 3,700 millones

Manchester United supera claramente a Real Madrid y Barcelona y se convierte en el primer club que supera los US$ 3,000 millones de valor de marca.
"Gloria debe ser sancionada y Pura Vida debe retirarse del mercado", pide Defensor

El defensor Walter Gutiérrez consideró que este tipo de productos es un engaño que viola el Código de Protección al Consumidor.
Aspec acusa a productos lácteos de Gloria de no cumplir con legislación peruana

La acusación no solo comprende al producto Pura Vida de Gloria sino también a “Reina del Campo” de Nestlé. ¿Cuáles son los argumentos de la Aspec?
Pamolsa aumentaría su capacidad productiva en 30% para fines de año

G de Gestión. El portafolio de Pamolsa, con 700 ítems terminados, puede categorizarse en tres líneas de productos, donde la categoría de food service se mantiene como la más importante y la que concentra el 80% del negocio
Taxi Queen: Mujeres al volante

G de Gestión. Taxi Queen surge como alternativa frente a la inseguridad en el transporte urbano.
Monster Energy: la bebida que pretende dejar huella en el mercado

G de Gestión. Monster Energy proyecta terminar el 2017 como el líder de la categoría de bebidas energizantes de alto valor.