• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Domingo, 18 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

BVL sube levemente por acciones de construcción tras dato del PBI

  • Mercados
  • 15/09/17
En el mercado cambiario, el sol bajó un 0.37%, su caída diaria más pronunciada desde el 12 de junio, a 3.250/3.251 unidades por dólar (Foto: Andina).

Las acciones de la constructora Graña y Montero subieron un 2.15%, a S/ 2.85, debido al buen dato de la construcción.

Tipo de cambio anota su mayor alza diaria en tres meses por turbulencia política

  • Mercados
  • 15/09/17
El billete verde cerró hoy con su mayor alza porcentual diaria de tres meses por una demanda de dólares de inversores extranjeros. (Foto: USI)

¿Cuál es el efecto de la censura del Gabinete Zavala? El billete verde cerró hoy con su mayor alza porcentual diaria de tres meses por una demanda de dólares de inversores extranjeros.

Bolsa limeña abre tímida por caída del cobre y tras cuestión de confianza negada

  • Mercados
  • 15/09/17

El cobre se estabiliza el viernes, ayudado por la debilidad del dólar, pero se encaminaba a su mayor declive semanal desde marzo.

Cobre se encamina a mayor caída semanal desde marzo

  • Mercados
  • 15/09/17
A las 1137 GMT, el cobre referencial avanzaba un 0.1%, a US$ 6,509 por tonelada.

Los inventarios en almacenes registrados por la LME registraron su mayor flujo entrante semanal desde mayo, subiendo en 67,600 toneladas, hasta las 276,025 toneladas, ejerciendo una presión bajista sobre los precios.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones