ONU: Siria envía documentos para unirse a convención que prohíbe armas químicas

Naciones Unidas indicó que la petición siria, la cual está siendo traducida, será un documento de adhesión relativo a la Convención de Armas Químicas.
Alan García: “Devuelvan de una vez el aporte de los independientes”

El expresidente manifestó que si el dinero aportado por esos trabajadores, en el marco de su postergada incorporación obligatoria a las AFP, hubiese sido del ministro Luis Castilla, “ya habrían decidido hace rato que se devuelva”.
ONU: Estado del reactor nuclear de Corea del Norte no está "claro"

“Como no tenemos inspectores allí, no tenemos nada seguro (respecto al reactor)”, manifestó el director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica de las Naciones Unidas.
Francia: Reporte de la ONU sobre ataque químico en Siria "probablemente" se conocerá el lunes

El informe de las Naciones Unidas contendría suficientes detalles para sugerir qué parte fue responsable de la muerte de civiles en Damasco hace dos semanas: si el gobierno de Bashar al-Assad o los rebeldes.