Fiscalización de infraestructura de telecomunicaciones

Gestión TV. En la segunda edición de Ruta legislativa, la asociación Contribuyentes por respeto nos explica el proyecto que busca mejorar la fiscalización de la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. Además, vea la primera edición aquí.
Cinco muertos ya dejan las protestas en Venezuela

La quinta víctima fue identificada como Génesis Carmona, reina de belleza de Carabobo. La estudiante de 22 años recibió un disparo en la cabeza durante manifestaciones contra Nicolás Maduro.
Pablo Talavera es el nuevo presidente del Consejo Nacional de la Magistratura

El magistrado reemplazará a Máximo Herrera Bonilla. En el cargo de vicepresidente, el pleno del CNM eligió al consejero Luis Maezono.
Leopoldo López pide seguir luchando para salida de Nicolás Maduro en Venezuela

El dirigente opositor, que se encuentra detenido desde la víspera, exhortó a sus seguidores en un video a no cesar con sus protestas. “Nuestra causa ha sido, sigue siendo, y hoy más que nunca tiene que ser, la salida de este Gobierno”, expresó.