Procuraduría realizará evaluaciones en cinco regiones con altos índices de corrupción

El procurador anticorrupción Christian Salas afirmó que es urgente prestar atención en las regiones para no llegar al nivel de Áncash.
Presidente del Congreso pide a la Comisión López Meneses no adelantar opinión

Fredy Otárola además afirmó que se debe investigar los presuntos nexos entre Óscar Mópez Meneses y el Estado “caiga quien caiga”.
Gobierno Central tiene una lista de 126 conflictos sociales por resolver

INFOGRAFÍA. De acuerdo al último reporte de la Defensoría del Pueblo, se superaron seis protestas, pero ingresaron al conteo siete nuevas. Existen 134 confrontaciones socioambientales.
Bolivia presenta en La Haya argumentos de su demanda contra Chile por salida al mar

“Confiamos que Bolivia pronto volverá al Pacífico con soberanía, tenemos todos los argumentos”, señaló el presidente boliviano Evo Morales
Mayor apoyo a Luis Castañeda proviene de niveles D y E

Según encuesta de Datum Internacional, el ex alcalde de Lima goza del 60% de aceptación en la población de bajos recursos económicos.