• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Sábado, 17 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Las frases polémicas de Nadine Heredia sobre las agendas

  • Política
  • 07/09/15

FOTOGALERÍA. La primera dama, Nadine Heredia, mantiene su posición original de que las agendas divulgadas por la prensa no le pertenecen. Luego de haber enviado un mensaje a la periodista Rosa María Palacios. Lea aquí algunas de sus frases más polémicas sobre este tema.

Nadine Heredia dice ahora que malinterpretaron su frase: "La verdad es mi letra"

  • Política
  • 07/09/15

La primera dama, Nadine Heredia, asegura que lo que quiso decir es que la verdad es su defensa. Con ello se mantendría en su postura de que las agendas no le pertenecen.

Nadine Heredia reconoce que las agendas sí le pertenecen

  • Política
  • 07/09/15

La periodista Rosa María Palacios publicó en su Twitter que la primera dama ha respondido a un “mensaje directo” reconociendo que la letra difundida en las anotaciones es de ella.

Congreso: Funcionarios podrían ser obligados a asistir a citaciones de Comisión de Fiscalización

  • Política
  • 07/09/15

Este grupo parlamentario pedirá facultades para que funcionarios públicos involucrados en irregularidades durante el ejercicio de su función acudan a citaciones de forma obligatoria.

Apra: Solidaridad Nacional busca limitar el ejercicio del periodismo

  • Política
  • 07/09/15
Un intento más. En el Congreso  no se han aprobado dos iniciativas similares a la de Solidaridad.

Presentan ley para que sea obligatorio colegiarse. Conmina a que cumplan el mismo requisito y estudien la carrera de periodismo quienes provienen de otra profesión.

Se necesitarían S/. 1,000 para colegiarse como periodistas

  • Política
  • 07/09/15

En total hay cinco requisitos para inscribirse en el Colegio de Periodistas, según proyecto de ley presentado por bancada de Solidaridad Nacional.

Michelle Bachelet, la presidenta que prometió mucho, ve cómo se evapora su popularidad

  • Política
  • 07/09/15

La agencia Bloomberg realizó un extenso análisis sobre la compleja situación política del gobierno y la presidenta Michelle Bachelet, a la luz de los históricos niveles de rechazo ciudadano hacia su gestión.

¿Cómo va el Colegio de Periodistas?

  • Política
  • 07/09/15
Fotos:USI

Hay en total 23 colegios de periodistas en los diversos departamentos. En noviembre habrá elecciones en el de Lima.

Inmigración: Datos esenciales sobre un áspero debate en Estados Unidos y Europa

  • Política
  • 07/09/15
Algunos de los 28 países de la Unión Europea han buscado bloquear el flujo sin precedente de migrantes que huyen de la guerra en el Oriente Medio y África, mientras Alemania —la potencia de la UE— se apresta a procesar a 800,000 migrantes y desea que otros países también participen. (Foto: AP)

FOTOGALERÍA. Estados Unidos y la Unión Europea se proyectan como modelos universales respecto a democracia y derechos humanos. Pero hay otro tema, la migración, que los pone a prueba de qué modo pueden mantener la solidaridad en medio de un debate virulento sobre controles fronterizos, deportaciones y valores nacionales. Aquí algunos de los puntos sobre el tema recopilados por la agencia AP.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones