Jefe del Parlamento venezolano plantea salida de Maduro por "abandono del cargo"

Henry Ramos explicó que se trata de una causal que se configura cuando un mandatario no cumple sus funciones. “Significa la dejación o el no ejercicio de muchas de las facultades constitucionales por inacción”, dijo.
Julio Guzmán: Esto es una buena señal y tenemos todos los papeles para presentarlos mañana

El candidato presidencia de Todos por el Perú aseguró que mañana a primera hora presentarán ante el JEE las subsanaciones.
Renzo Reggiardo advirtió en diciembre que renunciaría de no subir en las encuestas en febrero

En la Revista Caras, el excandidato señaló lo siguiente: “Espero crecer en las encuestas, pero si no obtengo esa confianza será momento de dar un paso al costado. Si en febrero veo que no subo, me retiraré y no voy a apoyar a nadie”.
Julio Guzmán: JEE declara inadmisible inscripción de candidatura de Todos Por El Perú

El Jurado Electoral Especial le da dos días naturales al partido político para subsanar observaciones en la inscripción de su “fórmula de candidatos para la Presidencia y Vicepresidencias”.
Fiscalía pedirá que Jesús Fernández Alarcón se quede en el JNE mientras dure proceso electoral

El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, pedirá a Junta de Fiscales que Fernández Alarcón, uno de los magistrados que votó en contra de la inscripción de la modificación de los estatutos del partido de Julio Guzmán, se mantenga como miembro del JNE. Su revelo se daría después de las elecciones presidenciales.